¿Quieres ser un profesor
Kreare?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Escríbenos

En Kreare somos minuciosos y responsables al momento de escoger una candidata o candidato para ser profesor de nuestra comunidad, ya que la misión que nos enmarca es impartir conocimientos impecables cargados de una noción y método especial de micro-enseñanza donde el profesional debe cumplir con ciertos requisitos que lo acrediten como un excelente postulante.

Es por ello que traemos para ti esta invitación. Si cuentas con la trayectoria, experiencia y el conocimiento indispensable en cualquiera de las áreas que enseñamos, puedes dejarnos toda tu información personal y profesional, así como también una propuesta adjunta para nosotros estudiarla, evaluarla y luego de pasar por todos los filtros internos y ser positiva, comunicarnos contigo.

En Kreare nos sentimos con el compromiso de expandir conocimientos en todo el mundo y darle proyección a aquellas personas que tienen el talento y la disposición de enseñar para así brindar no solo una oportunidad de emprender sino de darle vida a los sueños que muchos tienen como hobbies y que por falta de tiempo no han logrado materializar.

Aprovecha este momento.